Diseñado para kite-radio | Hoy es Plantilla Awesome Inc.. Con la tecnología de Blogger.

blogamigos

PINCHA EN UNA DE LAS IMAGENES E IRAS AL BLOG CORRESPONDIENTE, SI QUIERES MIRAR ANTES SOLO TIENES QUE PONERTE ENCIMA DE LA IMAGEN Y SALDRA EL NOMBRE DE LO QUE ES.

nuevo reproductor

RADIO EN DIRECTO

gracias por visitar kite-radio

GRACIAS POR VISITAR KITE-RADIO

LA HIJA DE DIOS (ÁVILA)

La Hija de Dios es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se encuentra situado al sur del Valle Amblés, a 28 km de distancia de la capital. En 2014 contaba con una población de 79 habitantes.


Clima

El clima que predomina en La Hija de Dios es mediterráneo-continentalizado, lo cual se traduce en temperaturas extremas. Los inviernos son fríos, con una media de cien días al año de heladas y unos veinte días al año con nieve. Los veranos por el contrario son calurosos pudiéndose superar los 35 °C; sin embargo, debido a la altitud, la temperatura durante la noche no suele superar los 20 °C. Las precipitaciones son de carácter medio bajo (alrededor de 400 mm al año.

Vegetación

La vegetación que se encuentra en el municipio es variada: encinas en la dehesa, bosque de ribera a lo largo del río, río de La Hija, con chopossaucesverguerasolmos y fresnos y vegetación de alta montaña en las partes más elevadas.

Demografía

El municipio, que tiene una superficie de 12,50 km²,3 cuenta según el padrón municipal para 2014 del INE con 79 habitantes y una densidad de 6,32 hab./km².

VIDEO


NOTA

SI PINCHAS EN LAS IMAGENES DE ABAJO IREIS A LA PAGINA DE DESCARGA DE LA APP CORRESPONDIENTE

app multi radios

app multi radios
PINCHA EN LA IMAGEN Y TE LLEVARA A LA PAGINA DE DESCARGA

app- kite-radio

app- kite-radio
descarga la app de kite-radio al mobil para que puedas oir la radio donde quieras